Canal Farandula Gay - Primer Canal gay de Chile

HISTORIA 

El Canal farándula Gay nació formalmente el 5 de Mayo de 2012 a través de su plataforma de Youtube

Nuestro canal y plataformas de difusión a través de las redes sociales nace como una necesidad de dar a conocer a la sociedad el mundo artístico que está inmerso en el ambiente LGBT.

Realizamos coberturas en el ámbito de las luchas sociales de la comunidad gay, hacemos difusión de eventos sociales, culturales y deportivos de la comunidad para visibilizar el hacer y quehacer de nuestros miembros.

Con mas de 44 mil suscriptores pretendemos llegar con la cultura LGBT a Chile y al Mundo

Misión 

Visibilizar las actividades culturales, sociales, políticas, deportivas y artísticas del mundo LGTB y con ello ser un puente de integración con el resto de la sociedad. Ser una fuente informativa de diversidad y de educación sobre la tolerancia en todo ámbito social. 

Visión 

Durante seis años, desde nuestro nacimiento, hemos sido el medio audiovisual líder del mundo homosexual en Chile y hemos marcado tendencia a nivel latinoamericano.

Por tanto este 2017 nuestra visión es mantener el liderazgo a través de propuestas propias de entretención, afianzar las relaciones con las agrupaciones LGTB a nivel nacional y mantener a nuestro público generando mejoras técnicas y profesionales. 

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com