Buscar
  • Claudio Reyes Gonzalez

Noche de transmisiones en Vivo


La noche del sábado la red de Instagram reventó con trasmisiones sen vvi de diferentes partes del mundo.

La comunidad LGbti y del transformismo chileno no quiso quedarse atrás realizando transmisiones en vivo desde todas partes de Chile , maquilladas y sin maquillaje, respondiendo preguntas y algunas hasta realizando sus show para sus seguidores, todo con la única misión de mantener la entretención de sus seguidores .

El sábado 28 de marzo con ya más de.quince días de cuarentena que lleva el ambiente artístico y la bohemia chilena tras la pandemia de coronavirus covid-19 muchas de las más conocidas artistas del transformismo chileno se maquillaron en sus domicilios y realizaron transmisiones dobles a través de la red de Instagram durante toda la noche del sábado. Algunas se dedicaron a responder preguntas del publico, aclarar dudas y una que otra se fue de lengua , otras realizaron show de lipsinc en el escenario improvisado del Iiving de sus respectivas casas.

La bohemias nocturna ha sido una de las más afectadas economicamebte ante la pandemia de coronavirus ya que en su mayoría son independientes y reciben dinero en forma diaria. Son contratos ni previsiones y menos seguros de cesantía.

Claudia Larson, Maureen junott , Barbara Nielsen Mía DSanti , Antonella Madison Antonia Six Josefa Nazar , y muchas más

#quedateencasa


50 vistas1 comentario

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com